5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL MUNDIAL DE KNEEBOARD

El evento se celebrará en la playa de Somo del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Tras mucho esfuerzo por parte de la organización, la noticia ya es oficial: ¡Cantabria acogerá en el mes de octubre el Mundial de Kneeboard!

Ésta es toda la información previa que necesitamos conocer:

1) El evento se celebrará en la cántabra playa de Somo (Ribamontán al Mar), del 30 de septiembre al 8 de octubre.

2) La prueba estará organizada por el Club Kneeboard Cantabria y contará con el apoyo técnico de la Federación Cántabra de Surf.

3) La competición reunirá a los mejores kneeriders del panorama internacional del momento, que lucharán por el título mundial que otorga la International Surfing Association (ISA).

4) Aunque es la playa de Somo el principal centro de operación elegido por la organización, el campeonato podría desarrollarse en otros arenales próximos de acuerdo con la meteorología y/o los partes marítimos. Langre, El Sardinero (Santander) o Canallave (Liencres) son algunas de estas opciones alternativas.

5) Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la página web del evento: http://wkc2017.com

Fotos © James Panter