Get Adobe Flash player

¡MARCE BOTÍN Y RUBÉN GUTIÉRREZ, CAMPEONES DE ESPAÑA!

Los cántabros pelearon duro en la competición individual, dominada por los surfers vascos.

Después de la peleada medalla de bronce de la Selección Cántabra en el Campeonato de España Autonómico de Doniños (Ferrol), llegaba el turno del apartado individual.

Un total de 332 surfistas de seis comunidades autónomas se vieron las caras para decidir los nombres de los campeones de España de las distintas modalidades surferas, entre los que destacaron varios nombres cántabros.

En Surf Open, el gran triunfador fue el santanderino Marcelino Botín que, después de su tercera plaza de hace unos días en la primera prueba de la Siroko Surf League, sorprendía a todos con un aplastante surf que le aupaba a la primera plaza. El cántabro Gonzalo Gutiérrez tampoco se quedó atrás y terminó su actuación en cuarto lugar.

En kneeboard, fue el cántabro Rubén Gutiérrez quien se llevó el título por cuarta vez consecutiva. Rubén acabó por delante del canario David Hernández y los también cántabros Alfonso Rodríguez y Alberto González.

En Surf Senior destacaron las tercera y cuarta posición de dos pesos pesados del surf cántabro de todos los tiempos con unos incombustibles Dani García y Pablo Solar, que exhibieron su surfing sólido para el deleite del público ferrolano.

En las categorías inferiores destacó la segunda plaza del suancino Sean Gunning y Diego Palazuelos, en Surf Sub-16 y Sub-14, respectivamente, y la cuarta de Anne Calderón en Surf Sub-14 femenino.

Más información y resultados en: www.cesurf.es

Fotos © Federación Española de Surf

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner