REACTIVADA LA ESPERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYSURF

La prueba podrá celebrarse del 14 de octubre al 12 de noviembre en El Sardinero

Tras meses de espera y con el otoño llamando a las puertas, se reactiva el período de espera del I Campeonato de España de Bodysurf. Pospuesto desde 2016, el evento vuelve a retomar su activación en la playa de El Sardinero (Santander).

Las nuevas fechas van desde el 14 de octubre al 12 de noviembre. La organización buscará la coincidencia con fin de semana (sábado y/o domingo).

Paralelamente a la competición del Campeonato de España (sin handplane), avalado por la Federación Española de Surfing, tendrá lugar una prueba open abierta a todo el mundo (con handplane).

El I Campeonato de España de Bodysurf está organizado por Chore Waterman en colaboración con la Federación Cántabra de Surf, el patrocinio de GO Surfing surf shop y DaFin, y el apoyo de HiRec y Federación Española de Surf.

Más información sobre el evento en su página de Facebook.