EL SARDINERO ACOGERÁ EL CIERRE DEL CIRCUITO JUNIOR

La prueba será valedera, además, para la Copa de España

Buenas noticias. El Circuito Cántabro Junior disputará su última prueba en El Sardinero. La decisiva prueba, cancelada debido a las adversas condiciones de las olas, finalmente será trasladada de la playa de Liencres al arenal santanderino para hacerse coincidir con el Campeonato de España de Bodysurf, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por la dirección técnica de la Federación Cántabra con el organizador privado del evento.

La prueba, además, será puntuable para la Copa de España de la Federación Española de Surf, lo que le otorga un plus de interés para los jóvenes surfistas.

El Campeonato de España de Bodysurf abrió su período de espera el pasado 14 de octubre y lo mantendrá abierto hasta el próximo 12 de noviembre. Para desarrollar la prueba, la organización buscará la coincidencia con fin de semana (sábado y/o domingo). Confiemos en que Neptuno sepa enviarnos una previsión favorable para poder echar al agua ambos eventos.

Foto: Sergio García/FCS