SOUL SERVICIO DEPORTIVO PERSONAL, NUEVO CONVENIO FEDERATIVO

Matrícula de alta gratis y 10% de descuento el primer mes para todos los federados.

La Federación Cántabra de Surf estrena el año con un nuevo acuerdo federativo para animar a todos los federados cántabros a complementar el surf con entrenamientos personales de tipo funcional en Soul Servicio Deportivo Personal.

Pérdida de peso, musculación, movilidad, reflejos, readaptación de lesiones… ¡Todo para mejorar nuestro estado de forma física a la hora de entrar en el mar!

En Soul Servicio Deportivo Personal estudiarán lo que necesitas y te ofrecerán el mejor entrenamiento adaptado a tus necesidades.

¡Y por estar federado/al tendrás, además, matrícula de alta gratis y 10% de descuento durante el primer mes!

SOUL SERVICIO DEPORTIVO PERSONAL
Avda. de la Libertad 19, Mompía
39108 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Tel.: 669 020 350