¡LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA BUSCA SURFERS!

Abiertas las inscripciones para el Uhaina Classic 2018.

Un año más, el Servicio de Deportes de la Universidad de Cantabria lanza su convocatoria de inscripción para el Uhaina Classic, el Campeonato Universitario de Francia al que, nuevamente, la institución cántabra ha sido invitada a participar con sus mejores surfistas.

La prueba tendrá lugar los próximos 24 y 25 de marzo en la playa francesa de Anglet. Para optar a la convocatoria, es necesario cumplir dos requisitos:

-Estar matriculado en la Universidad de Cantabria.
-Estar en posesión de licencia federativa en vigor.

Para completar la inscripción, es necesario rellenar el siguiente formulario electrónico. Se podrá participar en Surf, Longboard, Bodyboard o Bodysurf (masculino/femenino). La selección final de participantes se comunicará a lo largo de las próximas semanas.

Como principal novedad, la selección universitaria se integrará este año dentro del programa de tecnificación de la Federación Cántabra de Surf de cara a mejorar su rendimiento en la prueba.