Get Adobe Flash player

LOS LOCOS SERÁ SEDE DEL OA2 FUSSSION

La playa suancina será escenario de la prueba de surf de la combinada más famosa del norte peninsular

La OA2 FuSSSion 2018 se prepara para deslumbrar a los amantes de los deportes de deslizamiento. La prueba que combina surfskate, snowboard y surfing celebrará su sexta edición del 9 al 11 de marzo en territorio cántabro.

Organizada por el club cántabro ObsessionA2 y bajo el objetivo principal de promocionar Cantabria y su potencial turístico y deportivo, el evento se desarrollará en tres enclaves idílicos: la playa de Los Locos, en Suances (surf); la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, en Brañavieja (snowboard); y el bowl de La Nave Obsession, en Santander (surfskate).

La organización espera completar la lista de inscritos (150 participantes) con riders procedentes de distintos puntos de España y Europa, todos ellos repartidos en categorías que van desde Sub-12 hasta por encima de los 45 años para disputarse un total de 1.000 euros en premios en metálico y material.

La participación en las pruebas de surfskate, snowboard y surf será obligatoria en esta sexta edición que, como novedad, tendrá en cuenta los resultados de los participantes en las tres disciplinas, coronando así a los riders más completos sobre la tabla de surf, snow o skate.

La competición vendrá acompañada por actividades abiertas al público de todas las edades, entre las que destacan exhibiciones, talleres, mercados, hinchables y restauración.

Inscripciones

Las inscripciones para OA2 FuSSSion 2018 están abiertas hasta la medianoche del miércoles 7 de marzo (con un límite de 150 plazas) a través de ESTE ENLACE e incluyen el seguro para las pruebas de surfskate, snowboard y surf, transfers de autobús y forfait en Alto Campoo, además de dietas para las jornadas de sábado y domingo.

Los beneficios de las inscripciones de la prueba irán destinados a asociaciones benéficas. Disfruta del Mar, Cruz Roja Juventud y Asociación Ampros han sido algunas de las entidades a las que se han destinado recursos en ediciones anteriores.

Más información en: www.obsessiona2.com

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner