Get Adobe Flash player

APLAZADO EL OA2 FUSSSION 2018

La prueba se trasladará al siguiente fin de semana debido a la previsión de fuerte viento en Alto Campoo y fuerte marejada en Suances.

La organización del OA2 Fusssion 2018 ha informado este jueves de que, una previsión meteorológica desfavorable ha obligado a aplazar la realización del evento, previsto para los próximo 9, 10 y 11 de marzo, al próximo fin de semana: 16, 17 y 18 de marzo.

Después de varias semanas disfrutando de buenas condiciones en Cantabria, los astros se han alineado para cambiar las tornas este fin de semana. Así, tras varios días monitorizando la evolución del tiempo y vistas las previsiones, la Comisión Técnica Deportiva del evento se ha reunido este jueves y ha decidido aplazar la prueba con el único objetivo de garantizar el buen desarrollo de la competición y la seguridad tanto de participantes como de asistentes.

Y es que dichas previsiones indican que, por un lado, los fuertes vientos del suroeste que afectarán la estación de Alto Campoo no permitirían la celebración con garantías de la prueba de snowboard. Por otro, el parte de olas en la playa de La Concha (playa alternativa a la localización principal en la playa de Los Locos) muestra que las condiciones del mar pueden ser demasiado grandes para los participantes más jóvenes.

El OA2 FuSSSion es la única prueba de Europa que combina skate, surf y snowboard en un mismo evento y en tres días consecutivos en Cantabria.

Fuente: Organización

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner