Get Adobe Flash player

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL CAMPEONATO REGIONAL

La playa de Somo acogerá la cita los días 2 y 3 de junio

El Campeonato Regional calienta motores. La playa de Somo (Ribamontán al Mar) acogerá el esperado evento los próximos 2 y 3 de junio, una cita que servirá para coronar a los campeones y campeonas de las diferentes disciplinas surferas de Cantabria: bodysurf, bodyboard, kneeboard, surf, longboard y SUP de olas.

Las preinscripciones para la prueba se encuentran abiertas desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo a través de la dirección electrónica habitual: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (indicar nombre completo, nº de federado, modalidad y categoría).

Únicamente se podrá participar en una categoría de una misma modalidad, pero sí se podrá participar en varias modalidades. El precio de la inscripción es de 10 euros (+5 euros por modalidad extra). Será necesario un mínimo de cuatro participantes para disputar cada categoría deportiva.

Categorías

Surf: Master (+35 años), Open masculino, Open femenino, Sub-18 masculino, Sub-18 femenino, Sub-16 masculino, Sub-16 femenino, Sub-14 masculino, Sub-14 femenino, Sub-12 masculino, Sub-12 femenino.

SUP de olas: Open masculino, Open femenino, sub18 mixto.

Bodyboard: Open masculino, Open femenino y sub18

En el caso de no llegar a los cuatro inscritos, la categoría sería mixta.

Paralelamente a la competición, se celebrará una exhibición de Surf Adaptado con la confirmada presencia del campeón del mundo 2016 de invidentes, el surfista vasco Aitor Francesena.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner