Get Adobe Flash player

TROFEO BANSANDER DE SURF: PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO JUNIOR REGIONAL

Las inscripciones abiertas hasta el próximo miércoles

El Circuito Junior Regional de Surf está a punto de dar su pistoletazo de salida. Será este próximo fin de semana (16 y 17 de junio) en la playa más activa del municipio de Ribamontán al Mar: la playa de Somo, con el Trofeo Bansander de Surf presented by Xpeedin, una prueba que se estrena en el calendario federativo.

El campeonato se encargará de abrir el tour junior regional que este año constará de cinco pruebas repartidas entre las playas de Somo, Luaña, Langre, Los Locos y San Vicente de la Barquera.

Abiertas preinscripciones

Las preinscripciones para la prueba ya están abiertas a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (indicar nombre completo, fecha de nacimiento, nº de federado, federación a la que pertenece y categoría).

Se podrá participar en las siguientes categorías: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 tanto en apartado masculino como en femenino.

El cierre de inscripciones tendrá lugar el miércoles a las 22 horas. El coste de la inscripción es de 10 euros, a abonar en la playa durante el check-in.

Los horarios de competición se publicarán el jueves por la tarde en la web federativa y redes sociales. El evento será presentado mañana, martes, a las 13 horas en rueda de prensa (segunda planta de la Oficina Principal del Banco Santander, en el Paseo de Pereda nº 12).

El Trofeo Bansander de Surf presented by Xpeedin está organizado por la federación Cántabra de Surf con el apoyo del Club Bansander, Xpeedin’ Surf Shop & School y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner