ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL OA2 MOZUCOS CHALLENGE

La prueba se presentó este martes en rueda de prensa oficial y se celebrará este fin de semana en la playa de Luaña (Cóbreces)

Es la segunda prueba del Circuito Cántabro Junior y el pasado mes de junio hubo de aplazar su celebración debido a la falta de olas. El OA2 Mozucos Challenge vuelve a la carga este fin de semana con una excelente propuesta competitiva en la playa de Luaña (Cóbreces).

Con organización del club ObsessionA2, y el apoyo principal del Gobierno de Cantabria y los municipios de Alfoz de Lloredo y Ruiloba, la prueba está destinada a jóvenes promesas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que darán pie a las siguientes categorías: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en versión masculina y femenina.

Inscripciones

Las preinscripciones para el evento se encuentran abiertas, hasta el próximo miércoles, a través del siguiente ENLACE.

(NOTA: Los surfistas que realizaron su preinscripción con anterioridad al aplazamiento del la prueba, por favor, validar antes si ya están preinscritos introduciendo su DNI en el campo "Verificar mi inscripción").

La primera edición del OA2 Mozucos Challenge cuenta con el patrocinio de Jeep-Carrera Motor, Cola Cao e Ikaika; el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, los Ayuntamientos de Ruiloba y Alfoz de Lloredo y la Federación Cántabra de Surf; así como la colaboración de multitud de empresas locales y marcas del sector.

De izquierda a derecha, Pedro García, Gloria Gómez, Enrique Bretones, María Luisa Vázquez y el representante de la marca automovilísitica Jeep, patrociandor de la prueba, José de Diego. Foto: Nacho Romero