Get Adobe Flash player

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL CAMPEONATO REGIONAL

La playa de Somo acogerá la cita los días 20 y 21 de octubre

Hubo de aplazarse el pasado mes de junio por falta de olas, pero ya está aquí una nueva convocatoria del Campeonato Regional.

La esperada prueba tendrá lugar el próximo fin de semana, 20 y 21 de octubre, en la cántabra playa de Somo (Ribamontán al Mar), una cita que servirá para coronar a los campeones y campeonas de las diferentes disciplinas surferas de Cantabria: surf, bodyboard, longboard, kneeboard, SUP de olas, surf adaptado y bodysurf.

Las preinscripciones para la prueba se encuentran abiertas hasta el próximo miércoles (17 de octubre) a las 20 horas a través de la dirección electrónica habitual: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (indicar nombre completo, nº de federado, modalidad y categoría).

Únicamente se podrá participar en una categoría de una misma modalidad, pero sí se podrá participar en varias modalidades. El precio de la inscripción es de 10 euros (+5 euros por modalidad extra). Será necesario un mínimo de cuatro participantes para disputar cada categoría deportiva.

Categorías

- Surf: Master (+35 años), Open masculino, Open femenino, Sub-18 masculino, Sub-18 femenino, Sub-16 masculino, Sub-16 femenino, Sub-14 masculino, Sub-14 femenino, Sub-12 masculino, Sub-12 femenino.

- Bodyboard: Open masculino, Open femenino y Sub-18 (mixto).

- SUP de olas: Open masculino, Open femenino y Sub-18 (mixto).

En el resto de disciplinas (Longboard, Kneeboard, Bodysurf y Surf Adaptado se disputará únicamente categoría Open).

NOTA: En el caso de no llegar a los cuatro inscritos por modalidad, la categoría sería mixta.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner