Get Adobe Flash player

PROYECTO ONE LOVE GHANA ESCUELA CÁNTABRA DE SURF

Iniciativa solidaria de la escuela pionera del surf en España

Los chicos de la Escuela Cántabra de Surf nos hacen llegar una apasionante y esperanzadora noticia. Y es que parece que uno de sus proyectos solidarios más ambiciosos va para adelante. Os transcribimos un mail de Nachete García en donde expone su brillante idea. Enhorabuena por ello!

"
Hoy estoy muy happy. Después de arrancar el proyecto en Ghana con unos amigos y volver a Spain para tratar de involucrar a más personas y organizaciones, parece que la cosa se anima y ya tenemos alguna personas de confianza en Ghana para arrancar la 1era fase de lo que será nuestro proyecto: una pequeña escuela en Accra donde, a cambio de asistir a la escuela de percusión, daremos de comer y proporcionaremos techo a muchos niños para para que salgan de la calle y tengan educación, que es VIDA.

En la 2nda fase, en la que colaborará directamente la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY, montaremos una pequeña escuela de surf para enseñar a surfear a los niños. La idea es ir todos los años para ir viendo los avances e ir mejorando muchas cosas, pero el proyecto arranca y, en las próximas semanas, esperamos poder ir avanzando más noticias de un proyecto que nos hace especial ilusión y en el que esperamos la gente se anime y se sume al apoyo de la iniciativa.

Por ahora, hemos abierto un número de cuenta en Ghana en el banco Cal-bank. La cuenta está a nombre de Theophilus Ogbamey Commey y el número es el 08601780418.

El 100% del dinero va íntegro para la financiación de este proyecto que, sin ánimo de lucro, nos ilusiona y nos anima a difundir su interés de cara a poder contar con el apoyo de todo el mundo. Agradecemos la mayor difusión posible de esta noticia. Por favor, pasad la VOZ!

Para más información sobre el proyecto, es posible contactar con Nachete en el 699 063 930 o en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner