Get Adobe Flash player

CHECK-IN CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS DE LIENCRES

Un año más la dirección técnica del evento recae en el equipo de la FCS

Ya podemos confirmar el horario del check-in matinal para el Campeonato Nacional Promesas que se celebrará este sábado, 22 de septiembre, en Liencres. La dirección técnica de la FCS ha marcado las 8:15 am como la hora establecida para confirmar las inscripciones del evento que dará comienzo en torno a las 9 am.

El Campeonato Nacional Promesas vuelve a formar parte del calendario competitivo de nuestra región. No sin esfuerzo y realizando un magistral despliegue presupuestario, de nuevo la EDM de Piélagos logra sacar adelante una de las pruebas más importantes de la oferta competitiva nacional de la temporada.

Puntuable para el Campeonato Nacional de la Federación Española de Surf, el evento tendrá lugar este sábado, 22 de septiembre, en el entorno de la bella playa de Liencres. Un inmejorable escenario para celebrar la 5ª edición de esta ineludible cita para el surf base.

Las preincripciones están abiertas -del 10 al 20 de septiembre- a través del correo electrónico habitual: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en categorías de surf y bodyboard. El precio de la inscripción es de 10 euros (a abonar en la playa durante el check-in matinal de competidores).

CATEGORÍAS:

Surf:

Sub18 Juvenil Masculino
Sub18 Juvenil Femenino
Sub16 Cadete Mixto
Sub14 Infantil Mixto

Bodyboard:

Sub18 Juvenil Masculino
Sub18 Juvenil Femenino
Sub16 Cadete Mixto
Sub14 Infantil Mixto

Más información: http://www.edmsurfpielagos.blogspot.com.es/

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Introduce tu nombre y su dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro Newsletter:
Términos y Condiciones