Get Adobe Flash player

Política de Devoluciones

La FEDERACIÓN CÁNTABRA DE SURF ofrece servicios a los deportistas de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la tramitación de las tarjetas federativas (que incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil) y en dar cursos de formación para incentivar la práctica del surf.

Licencias federativas:

Una vez realizado el abono de la licencia federativa a través de la pasarela de pago on-line, cualquier deportista podrá solicitar la devolución del correspondiente importe dentro de las 36 horas siguientes a la fecha del pago y siempre que no se haya abonado ya a la compañía aseguradora el importe del seguro.

Para solicitar la anulación de la licencia federativa, se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntando una copia del comprobante del pago, así como una copia del Documento Nacional de Identidad del interesado.

Una vez comprobada la veracidad de la documentación, se procederá al reembolso de la licencia federativa en un plazo máximo de 7 días y deduciendo los gastos originados. El reembolso se realizará en la cuenta del interesado.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner