ABIERTA LA MATRÍCULA DEL CURSO DE MONITOR DE NIVEL 2

La tercera edición del curso de entrenador de la FCS abre las inscripciones de su bloque específico.

Adjunto presentamos información sobre las inscripciones al próximo bloque específico de TD2 (ver calendario previsto), que desarrollará durante los próximos meses el departamento de formación de la Federación Cántabra de Surf.

Coste de matrícula: 700 euros.
Inscripciones: del 16 al 30 de septiembre, en el Centro de Surf de Somo (en su horario habitual).
Documentación a presentar:

-Comprobante de pago de la cuota del curso (700€ en la cuenta de la Federación Cántabra de Surf: ES12 2048 2000 64 3400348357 – Imprescindible indicar nombre completo y TD2).
-Hoja de inscripción rellena (descarga).
-2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI).
-2 fotocopias del certificado/diploma acreditativo de Técnico Deportivo en Surf de Nivel 1 (presentar original). En el caso de que sea de la última promoción de la FCS, será necesario haber entregado las hojas de prácticas.

En cuanto al bloque común, existen dos posibilidades:

1) Cursarlo en Centro de Formación Madrileño de Técnicos Deportivos (CFEM).
El CFEM es un Centro de Formación autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir las titulaciones de Técnico Deportivo con el que se ha alcanzado un acuerdo para desarrollar los bloques comunes en Surf. El curso se realiza a distancia con clases asistidas y presenta también una parte presencial de una semana (en Madrid) a la que se solapa el período de exámenes. Su coste es de 280€ y ofrece varios cursos a lo largo del año. Más información, en el teléfono 91 634 43 01.

2) Convocatoria de la Dirección General de Deporte.
Periódicamente, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria ofrece cursos de bloque común. El coste del mismo es variable (oscila entre los 240 y los 320€). Actualmente, no hay ninguna fecha prevista. Más información, en el teléfono 942 207 398.

Foto © Special Surf