SURF CON EL CORAZÓN CON CARDIO SANTANDER

¡Revisa tu corazón antes de entrar al agua!

Dada la creciente expansión del surf en todas las edades, la Federación Cántabra de Surf aboga por la práctica de surf segura y saludable. Por eso, ha cerrado recientemente un convenio de colaboración con precios exclusivos para federados en Cardio Santander.

Inaugurada recientemente en el centro de Santander, Cardio Santander es una consulta especializada compuesta por dos cardiólogos experimentados, que abarca tanto las enfermedades cardíacas del adulto e infantiles, como cardiología deportiva.

El acuerdo ofrece un reconocimiento deportivo cardiológico consistente en una valoración clínica, exploración física, electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo (sobre tapiz rodante) por 150 euros (50% de descuento sobre el precio original).

Para aquellos que monitorizan su entrenamiento y se exigen el máximo de si mismos, se puede complementar la prueba de esfuerzo con análisis del consumo de oxígeno y determinación de umbrales aeróbico y anaeróbico (ergoespirometría) por 50 euros más.

Visita la cartera de servicios de Cardio Santander en http://cardiosantander.com/servicios

No lo dudes, revisa tu corazón antes de meterte al agua.

Cardio Santander
c/ Juan de Herrera, 2 2ºI