SALUD Y DEPORTE CON HEALTH & SPORT

Nutrición, dietética, fisioterapia, rehabilitación y preparación física.

La salud y la forma física son aspectos fundamentales en el surf y el deporte en general. La Federación Cántabra de Surf ha firmado un acuerdo de colaboración con Health & Sport Santander, un equipo de profesionales de la salud y el deporte, enfocados en el alto rendimiento, deporte amateur y traumatología deportiva.

Con sede en Santander y delegaciones en Tenerife y Madrid, Health & Sport está compuesto por una completa plantilla de fisioterapeutas, médicos del deporte, nutricionistas, psicólogos y preparadores físicos repartidos por la geografía española para un correcto asesoramiento y tratamiento a personas físicas, clubes deportivos o federaciones.

El convenio federativo ofrece las siguientes tarifas especiales de servicios a federados cántabros:

NUTRICION Y DIETÉTICA:

- PRIMERA CONSULTA (antropometría y entrega de informe): 30 euros
- CONSULTAS SUCESIVAS (revisión, entrega de gráficos de evolución): 20 euros

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN: 25 euros/sesión

PREPARACIÓN FÍSICA Y CLASES DIRIGIDAS:

- Primera clase de prueba gratuita.
- Bonos a 10 euros / clase en la web www.healthsport.es

Obligatorio presentar carner federativo en vigor.

Health & Sport Santander
c/ Joaquín Costa 14 B, local 2