Get Adobe Flash player

Red de tiendas y adheridos

¿NECESITAS UN FISIO?

Descuentos exclusivos para federados en Clínica Pérez del Camino.

Surfear, a menudo, conlleva ciertas lesiones y sobrecargas musculares que requieren de la asistencia de un fisioterapia profesional.

La Clínica de Fisioterapia Pérez del Camino ofrece no sólo un trabajo personalizado y experimentado, sino un tratamiento especial para deportistas cántabros federados con descuentos exclusivos.

 

SALUD Y DEPORTE CON HEALTH & SPORT

Nutrición, dietética, fisioterapia, rehabilitación y preparación física.

La salud y la forma física son aspectos fundamentales en el surf y el deporte en general. La Federación Cántabra de Surf ha firmado un acuerdo de colaboración con Health & Sport Santander, un equipo de profesionales de la salud y el deporte, enfocados en el alto rendimiento, deporte amateur y traumatología deportiva.

 

SURF CON EL CORAZÓN CON CARDIO SANTANDER

¡Revisa tu corazón antes de entrar al agua!

Dada la creciente expansión del surf en todas las edades, la Federación Cántabra de Surf aboga por la práctica de surf segura y saludable. Por eso, ha cerrado recientemente un convenio de colaboración con precios exclusivos para federados en Cardio Santander.

 

INGLÉS Y SURF EN CALIFORNIA

Aprende inglés de la mejor manera: ¡surfeando!

Ven a disfrutar de las olas y el sol de San Diego (California) mientras mejoras tu inglés y conoces la cultura americana y haces amigos de todo el mundo.

¡El nuevo convenio federativo te lleva a California con The Student Consultant!

 

FEDERADOS CON ESTILO EN BLANCO MATE

Una marca original y exclusiva de Cantabria.

La Federación Cántabra de Surf ha cerrado hace alguna semanas un acuerdo de colaboración con Blanco Mate Surf Brand, una exclusiva marca cántabra con mucha personalidad.

Acércate a su tienda de Santoña y descubre su última colección de prendas y complementos con descuentos especiales y exclusivos para federados cántabros.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner