Get Adobe Flash player

Últimas noticias

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FES 2018

Presentación de proyectos oficiales de la Federación Española de Surfing 2018

La Federación Española de Surfing abre el plazo para la presentación de proyectos relacionados con el mundo del surfing que quieran estar en el calendario de actividades oficiales del año 2018.

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES SUBVENCIONES REGIONALES

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria publica las resoluciones provisionales a subvenciones de clubes deportivos y deportistas cántabros

Según se informa en su tablón de anuncios y página web, la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria acaba de publicar las resoluciones provisionales sobre las subvenciones para deportistas y clubes deportivos cántabros:

 

RESULTADOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYSURF

El Sardinero se llenó de aficionados al bodysurf

Organizado por Chore Waterman, la primera edición del Campeonato de España de Bodysurf fue todo un éxito. Participantes de todo el norte peninsular se dieron cita el pasado fin de semana en la playa de El Sardinero para tomar parte en un evento que levantó mucha expectación.

 

CORONADOS LOS CAMPEONES DEL CIRCUITO CÁNTABRO JUNIOR

La playa de El Sardinero pone el broche final al exitoso tour federativo

Buen surf en la playa de El Sardinero para poner punto y final al Circuito Cántabro Junior, cuya última prueba al fin pudo celebrarse después de que las previsiones de las olas lo impidieran en dos anteriores ocasiones.

 

HORARIOS FINAL CIRCUITO JUNIOR EN EL SARDINERO

El check-in de competidores está previsto el sábado a las 8 de la mañana

Se confirma definitivamente la última prueba del Circuito Cántabro Junior en El Sardinero (Santander).

 

CONVOCADA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO JUNIOR EN EL SARDINERO

Las previsiones apuntan a que el evento se disputará este fin de semana en la playa santanderina

La playa de El Sardinero aguarda desde hace algunas semanas la disputa de la última prueba del Circuito Cántabro Junior. Aplazada en dos ocasiones y trasladada desde su ubicación original en la playa de Liencres, el cierre del tour regional se está haciendo esperar.

 

EL SARDINERO ACOGERÁ EL CIERRE DEL CIRCUITO JUNIOR

La prueba será valedera, además, para la Copa de España

Buenas noticias. El Circuito Cántabro Junior disputará su última prueba en El Sardinero. La decisiva prueba, cancelada debido a las adversas condiciones de las olas, finalmente será trasladada de la playa de Liencres al arenal santanderino para hacerse coincidir con el Campeonato de España de Bodysurf, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por la dirección técnica de la Federación Cántabra con el organizador privado del evento.

 

HORARIO DE INVIERNO

Las oficinas federativas retoman su horario de temporada invernal

Tras el verano, las oficinas federativas retoman su horario de invierno. Toma nota:

 

OIHAN AIZPURU E IBALLA RUANO TRIUNFAN EN EL EUROSUPA SUP SURFING CHAMPIONSHIP

Puntuable para la Copa FESurfing de SUP Olas, la prueba se disputó en la playa de Somo

Presentado por la Escuela Cántabra de Surf y puntuable para la COPA FESurfing de SUP Olas de la Federación Española de Surf, el Eurosupa SUP Surfing Championship celebró una nueva edición en la playa de Somo. El evento se desarrolló los pasados 14 y 15 de octubre con las siguientes categorías: Open masculino y femenino, Hinchables, Wave, Longsup, Race Sup Surfing, Junior (menores de 18 años) e Infantil (menores de 14 años).

 

CANCELADA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO JUNIOR

Las previsiones de fuerte temporal obligan a suspender el evento previsto en la playa de Liencres

Unas veces por poco y otras por mucho. Las previsiones de fuerte marejada y temporal previstas para el fin de semana próximo (21 y 22 de octubre) obligan una vez más a cancelar la tercera y última prueba del Circuito Cántabro Junior de la playa de Liencres.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner