Get Adobe Flash player

Vídeos

NUEVA CAMPAÑA FEDERATIVA: ¡FEDÉRATE EN UN CLICK!

La FCS presenta su nuevo vídeo promocional

Federarse nunca fue tan fácil. Eso es lo que pretende poner de manifiesto la nueva campaña de la Federación Cántabra de Surf.

En menos de un minuto, el nuevo vídeo promocional de la FCS lo deja bien clarito: para federarse, no hay más que acceder a la web federativa, completar un sencillo formulario electrónico, elegir la forma de pago (transferencia bancaria o pago con tarjeta) y listo.

Basta un simple golpe de ratón para obtener la licencia federativa. ¡Fedérate en un click!

 

ASÍ FUE EL EUROPEAN SUP SURFING CHAMPIONSHIP...

Presentado por la Escuela Cántabra de Surf, el evento reunió a la élite europea del SUP de olas en la playa de Somo

 

LO MEJOR DEL VII FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA

Surf, skate y música en la playa de Somo. ¡Eventazo!

 

TEASER DEL VII FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA

Surf, skate y música del 26 al 28 de agosto en la playa de Somo

 

MUCHAS GRACIAS, COSMIC CHILDREN!

El festival más divertido del verano de nuevo fue un éxito

 

VÍDEO: LA LASTRA BODYBOARD CONTEST

El Club de Bodyboard Cántabro selló una gran estreno del Circuito Cántabro en Canallave.

 

VÍDEO: LA INVERNAL NOS DEJÓ CALENTITOS

Laredo puso la guinda al invierno.

La Invernal, un nuevo concepto de campeonato, irrumpió en la playa Salvé de Laredo el pasado 16 de enero para traer a los mejores surfistas del panorama nacional y europeo. Con una bolsa de 7.800 euros en premios y un formato invitacional, el evento resultó todo un éxito. Como era de esperar, los cántabros no lo pusieron nada fácil. Gony Zubizarreta se llevó el triunfo. Pablo Gutiérrez fue el mejor cántabro.

 

LOS CÁNTABROS REINARON EN EL RED BULL RIVALS

Pablo Solar, Pablo Gutiérrez y Gonzalo Gutiérrez dejaron huella en la izquierda de La Santa.

El Red Bull Rivals celebró su batalla de ida en la izquierda de La Santa (Lanzarote) con tres cántabros en liza, que llevaron al Equipo Península a anotarse la victoria en la batalla de ida del evento.

La experiencia de los surfistas montañeses se impuso al dominio de los canarios en una de sus olas más preciadas. La vuelta se disputará en El Brusco (Noja), tan pronto como los partes anuncien una previsión perfecta.

 

VÍDEO: FESTIVAL 25 ANIVERSARIO ESCUELA CÁNTABRA

¡No te pierdas el event clip de la fiesta del verano en la playa de Somo!

A menos que vivas debajo de una piedra ya sabrás del éxito del Festival 25 aniversario de la Escuela Cántabra de Surf, que se celebró el pasado sábado en la cántabra playa de Somo.

Surf, skate y música se solaparon para conformar un maratoniano fin de semana de acción y deporte extremo para celebrar las bodas de plata de la escuela de surf pionera en España.

¡Si te lo perdiste, revívelo aquí y ahora con los mejores vídeo-momentos!

 

¿TE PERDISTE EL ZUMOSOL COSMIC CHILDREN?

Californianos, italianos, ingleses, franceses, belgas, peruanos y surfistas españoles de toda la costa peninsular y Canarias recibieron con ganas y anticipadamente el verano en el faro de Santander y en la playa de Liencres, el pasado 12 al 14 de junio.

Tres días inmersos en la cultura surf. Exposiciones de tablas clásicas y experimentales, arte, cine surfero, fotografía, medioambiente, música, bailes polinesios y, por supuesto, mucha destreza entre las olas con surferos de diferentes tribus, edades, niveles y sexos, que se dieron cita por décimo año consecutivo en una emotiva celebración a caballo entre la ciudad de Santander y la playa de Liencres (Cantabria).

Puedes ver la galería completa de imágenes del evento en: http://www.cosmicchildren.com/fotos/

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner