Get Adobe Flash player

UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL KNEEBOARD CANTABRIA

La competición reunirá, un año más, a kneeboarders de todo el mundo en la playa de Somo

La playa de Somo es de nuevo escenario de excepción para el Festival Kneeboard Cantabria que celebrará su undécima edición este fin de semana, del 5 al 7 de octubre, con su habitual reunión de "kneelos", en donde se darán cita algunos de los mejores especialistas de la Cornisa Cantábrica, Islas Canarias, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.

La apertura del festival comenzará el viernes 5 de octubre a las 20.30 horas con una pequeña ceremonia de bienvenida en “La Casa del Surf”, donde los participantes, acompañantes, patrocinadores y colaboradores disfrutarán de una informal recepción acompañada de una barbacoa y con la animación de la música en directo a cargo del grupo cántabro “Compañía de Sueños Ilimitada”.

La competición se desarrollará el sábado, de 8.30 a 18.30 horas, aproximadamente. Al término de la jornada tendrá lugar la tradicional “Cena de Hermanamiento” en el Restaurante del Hotel Bemon Playa para, posteriormente, disfrutar de la fiesta nocturna (abierta al público), patrocinada por Cervezas Dougall's en “La Mar Salada”.

La jornada del domingo acogerá la siempre espectacular 'Expression Session', de 9 a 13.30 horas, en donde los kneeriders podrán exhibir todo su repertorio de maniobras y trucos. Posteriormente, se procederá a la entrega de premios, sorteo de diverso material técnico y textil (incluyendo dos flamantes kneeboards de la marca “Sneilboard”), tras lo que se dará por clausurada esta XI edición del Festival Kneeboard Cantabria.

Como actividades complementarias, destacar los bautismos de iniciación al kneeboard que tendrán lugar durante la mañana del domingo (previa inscripción en la carpa del campeonato), siempre y cuando las condiciones marítimas lo permitan. Si bien será necesario llevar neopreno, la organización dispondrá de tablas para los alumnos.

Más información en: http://www.facebook.com/kneeboardcantabria o a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner