Get Adobe Flash player

RIBAMONTÁN AL MAR, EPICENTRO DEL SUP INTERNACIONAL CON EL SOMO SUP SURF CHAMPIONSHIP

Puntuable para el Circuito Nacional de SUP de Olas y para el Circuito Europeo de SUP Foil, la competición tendrá lugar en la playa de Somo del 12 al 14 de octubre

La cántabra playa de Somo (Ribamontán al Mar) volverá a convertirse durante tres días en el epicentro del Paddle Surf internacional con la disputa de la sexta edición del Somo SUP Surf Championship que acercará a la playa trasmerana, del 12 al 14 de octubre, a los mejores especialistas europeos del "surf a remo".

Presentado por la Escuela Cántabra de Surf y con la habitual dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf, la prueba será nuevamente puntuable para el Circuito Nacional de SUP Olas, por lo que se espera la participación de riders venidos de diferentes puntosa del país, en la penúltima escala antes de la culminación del tour en Fuerteventura en el mes de diciembre.

Como novedad, el evento incluye por primera vez la disciplina de SUP Foil, modalidad en auge a nivel mundial. La de Somo será la segunda prueba del Circuito Europeo de la SUP Wave League, tras la primera etapa disputada en la localidad francesa de Hossegor (Francia)

Habrá nueve categorías en liza. A las ya habituales de SUP Olas Masculino y SUP Olas Femenino se unirá la de LongSUP, Hinchables, SUP Wave Racing y SUP Foil. Como en ediciones anteriores, la prueba quiere seguir fomentando y desarrollando el SUP de olas entre los más jóvenes, por lo que se incluirán las categorías de Sub-18 (masculino y femenino) y Sub-14 (mixto).

Inscripciones

Las preinscripciones para el evento están abiertas desde el pasado lunes hasta el próximo 10 de octubre en el siguiente mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (indicar nombre completo, número de licencia federativa, federación y categoría).

Presentado por la Escuela Cántabra de Surf, el Somo SUP Surf Championship cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Rollstick y Up Suping.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner