Campeonato Regional Surf Ris 2024

La playa de Ris, gran escenario del Campeonato Regional de Surf 2024

Ya puedes inscribirte en el Campeonato Regional de Surf Ris 2024 Premio Ayuntamiento de Noja los días 18 y 19 de mayo.

Bajo la organización de la Escuela de Surf Ris con la colaboración de la Federación Cántabra de Surf y del Excmo. Ayuntamiento de Noja, esta maravillosa villa de nuestra tierra ya prepara el Campeonato Regional de Surf Ris 2024, programado para los días 18 y 19 de mayo.

El evento consistirá en un Campeonato de Surf Regional, Local y Junior en la categoría Juegos Deportivos Escolares. Se realizará en la Playa de Ris, Noja, frente al muro de la playa. Datos a tener en cuenta:

• Campeonato de Cantabria Absoluto de Surf (solo surfistas cántabros federados en la Federación Cántabra de Surf).
  • Campeonato Local (abierto a cualquier surfista habitual de la playa).
  • Primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares (estudiantes de Cantabria registrados en un club de surf adscrito a la DGD, se realiza a través del club las inscripciones).

Pago inscripciones: inscripciones AQUÍ

• Todos los participantes del Regional deberán abonar 20€ de inscripción el mismo día, antes de comenzar el campeonato.
  • Todos los participantes del Campeonato Local deberán abonar 10€ de inscripción el mismo día, antes de comenzar el campeonato.
  • La etapa de los Juegos Deportivos Escolares es gratuita para los clubes y sus deportistas.

Escuela de Surf Ris