GRAN ESTRENO DE LOS CÁNTABROS EN EL NUEVO CIRCUITO SURFING KIDS

Foto de Leo Franco en Murcia | Foto: FES

Leo Franco, Daniel Román y Gael Rivera hacen pódium en la conocida derecha de Mazarrón

El pasado fin de semana dio comienzo el Circuito Surfing Kids de la Federación Española de Surfing en la playa de la Bahía – Junta de los Mares en la Región de Murcia.

Las tres categorías que se jugaban los 1000 puntos no defraudaron a los asistentes al segundo evento de la temporada en aguas gallegas. Y como no podía ser de otra manera, gran participación de surfers de Cantabria en el arenal de la ría de Vigo

Daniel Román demostrando su talento en la derecha de Mazarrón

Bajo unas magníficas condiciones, con olas limpias y en torno al medio metro, los cántabros han realizado un magnífico papel y subiéndose al pódium en varias ocasiones, donde Leo Franco logró la 2ª posición en SUB 14 masculino, una 3ª posición para Daniel Román en la misma categoría y Gael Rivera consiguiendo también otro pódium con su 2ª posición en SUB 10.

Pódium SUB 14
Pódium SUB 10

Destacamos también la grandísima participación y resultados obtenidos por parte de Eloy Valle con un 5º puesto en SUB 12 masculino y Alejo Linares un 5º puesto en SUB 14 masculino.

Esperando con mucho entusiasmo la siguiente cita del Circuito Surfing Kids de la Federación Española de Surfing, felicitamos a todos los cántabros desplazados a Murcia por el gran surfing realizado y a seguir disfrutando de las olas.

Fuente: FCS / Fesurfing