¡EL CIRCUITO JUNIOR VUELVE AL COLE!

La playa de Los Locos, escenario del circuito junior regional este fin de semana

Después del parón veraniego, el circuito cántabro junior vuelve a retomar la acción. La playa de Somo lo inauguró el pasado mes de junio con el Trofeo Bansander Xpeedin’ de Surf y ahora es el turno de la playa de Los Locos (Suances). Será este fin de semana (28 y 29 de septiembre) y de nuevo volverá a activar las tablas de las jóvenes promesas del surf regional.

Categorías e inscripciones

Como en la prueba anterior, se podrá participar en las siguientes categorías: Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12.

Para participar es necesario realizar preinscripción previa a través del correo: inscripciones@federacioncantabradesurf.com (Cierre de inscripciones: miércoles a las 20 horas).

El precio de la inscripción es de 15 euros, a abonar durante el check-in de competidores el día del evento.

La prueba del circuito junior de Suances está organizada por la Escuela de Surf Los Locos y Special Surf, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, Billabong y Dakine. El evento contará con la dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf.