Tecnificación

EL EQUIPO CÁNTABRO DE TECNIFICACIÓN SE REUNIRÁ EN LAREDO

Ricardo Bilbao junto al equipo de tecnificación | Foto: FCS

La cita tendrá lugar este sábado con un total de 20 surfistas convocados.

El programa de autonómico de tecnificación sigue su curso. Tras las vacaciones navideñas, los técnicos federativos retoman el curso para seguir desarrollando el surf de las principales promesas de la cantera cántabra en todas sus categorías.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 19 de enero, de 9:00 a 14:00 en la playa Salvé de Laredo, localización escogida a la vista de las condiciones marítimas de fuerte marejada previstas para el fin de semana.

Los deportistas convocados son los siguientes:

Surf Masculino

Inés Nieto
Marta Santiago
Luna Carrera

Los deportistas deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico: tecnificacion@federacioncantabradesurf.com

El plan autonómico de tecnificación es un programa formativo de la Federación Cántabra de Surf subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.