¡Emocionante regreso del Urbanbox Pirate Contest 2024!

¡Los Locos preparado para el mejor bodyboard regional y nacional! Foto: @thegastrs

Este sábado 1 de junio la playa de los Locos, en Suances, acogerá la 13º edición del Pirate Contest. ¡Puro bodyboard!

El próximo sábado 1 de junio la playa de los Locos, en Suances, acogerá la 1ª Prueba del Circuito Cántabro de Bodyboard 2024. Después de varios años de parón, llega la 13º edición del Pirate Contest.

La playa de los Locos es uno de los mejores spots de la costa cantábrica, cuenta con al rededor de 500 metros de longitud, de arena fina, situada bajo un acantilado espectacular, aguas azules y limpias… está situada al final de la carretera que transcurre por el pueblo de Suances acabando en un faro y un mirador alucinante donde se pueden presenciar uno de los mejores atardeceres de Cantabria.

Las categorías Open, Sub18, Féminas, Dropknee y Kahuna lucharán por llevarse el título. Prize money, material, sorteos, buenas olas… ¡espectáculo garantizado!

Cierre de inscripciones: Miércoles 29 a las 20:00hs. ¡Inscríbete ya! 👉 https://www.federacioncantabradesurf.com/en-directo/

Organiza: Escuela de Surf Santander y Eneseu.

Patrocina: Urbanbox, GoSurfing, Rollback Surfshop, GT bodyboard, Escuela de surf los Locos.

Colabora: Ayuntamiento de Suances, El Castillo de los Locos, Kangaroo, Multihogar Decoración, Solar Surf, DobleM eventos y la Federación Cántabra de Surf.

Fuente: Pirate Contest