fbpx
Competición

LOS LOCOS, CAMPEÓN DE LA LIGA CÁNTABRA

El equipo de la Escuela de Surf Los Locos se impone a los puntos a la Special Surf School

La Liga Cántabra de Surf ya tiene campeón. Se han necesitado un total de 23 encuentros para que este proyecto piloto del departamento técnico de la territorial surfera haya al fin podido coronar a su equipo campeón, que no es otro que el de la Escuela de Surf Los Locos.

El combinado suancino ha mantenido una dura pugna con el segundo clasificado, la Special Surf School, durante todo el desarrollo de la liga que ha terminado en empate a puntos. Finalmente, ha sido el recuento de mangas ganadas el que ha otorgado la victoria al equipo de Los Locos.

La tercera plaza ha sido para el equipo de la Escuela Cántabra de Surf Somo, que también ha demostrado un gran nivel.

Borja Ibarra, director de la Escuela de Surf Los Locos junto a su equipo

La Liga Cántabra de Surf dio comienzo el pasado mes de noviembre con un total de 6 equipos en liza: Escuela Cántabra de Surf, Escuela de Surf La Curva, BM Laredo, Los Locos Escuela de Surf, Mobile Surf y Special Surf. Todos ellos se han venido enfrentado en encuentros individuales alternando playas y con una finalidad clara: mantener activos a las jóvenes promesas del surf regional durante la época invernal de inactividad competitiva con encuentros regulares de forma que pudiera ayudar para preparar la pretemporada de los surfers y sus entrenadores.

Ranking final de la Liga Cántabra de Surf 2018-2019

La federación quiere agradecer la implicación de las escuelas participantes en este proyecto que esperamos pueda tener una continuidad a lo largo de las próximas temporadas.

El equipo de la Special Surf School (incompleto) terminó segundo
El team de la Escuela Cántabra fue tercero