LA MAREA ROJA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA QUE TRAERÁ MUCHAS MÁS ALEGRÍAS

Parte del equipo durante la competición en Valdoviño. Foto: Nico Arnedo

Nuestros Subcampeones de España por CC.AA. es el símbolo de unión, deportividad y futuro en la que la FCS siempre ha trabajado. ¡Felicidades equipo!

El pasado 24 de agosto, nuestra Selección Cántabra de Surf consiguió el título de Subcampeona de España por Comunidades Autónomas, en el Campeonato de España de la Federación Española de Surf en Valdoviños. Todos los miembros del equipo han disfrutado de unas inolvidables jornadas de confraternidad y deportividad, donde reinó el compañerismo sobre todas las cosas.

Nuestro seleccionador y sus colaboradores sienten un inmenso orgullo por este equipo, con un excelente presente deportivo y un gran futuro por delante. Los deportistas de todas las modalidades, han dado ejemplo de compromiso y también de amistad con surfers de otras comunidades; marcando la esencia del surf que tanto sentimos en nuestro interior.

Y este mensaje no es sólo para los que acudieron a Valdoviño, sino también a los pre seleccionados que también han sido parte fundamental de este proyecto y estamos seguros que lo seguirán siendo.

La Federación Cántabra de Surf vuelve a felicitar a este gran EQUIPO, una marea roja que estuvo más que presente en Galicia y todo un orgullo para los cántabros. ¡Viva el surf!

Fuente: FCS / Fotos: Nico Arnedo