INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL RIP CURL GROMSEARCH 2023

¡El Rip Curl GromSearch te espera en Suances!

La playa de Los Locos en Suances albergará el Rip Curl GromSearch 2023…¡Inscríbete pronto!

El Rip Curl GromSearch celebra este año su 24º aniversario con un cambio de formato que lo convertirá en un desafío aún más emocionante para las jóvenes promesas. “El campeón” de cada categoría “Sub-16, Sub-14 y Sub-12” en versión tanto masculina como femenina, ganará la opción de disputar la final europea, final que tendrá lugar en “Anglet” (Francia) en agosto.

Una única prueba determinará a los campeones de esta edición del 21 al 23 de abril (Fecha alternativa 28 – 30 abril), Playa de Los Locos (Cantabria).

Las inscripciones podrán realizarse desde el martes día 11 hasta el día 18 de abril a las 20 :00h. en inscripciones@federacioncantabradesurf.com indicando:

• Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nº de licencia federativa.
  • Categoría en la que deseas participar (Solo una, la que te corresponde por edad o una superior)

El pago tendrá lugar el mismo día del evento durante el check-in (obligatorio para poder competir) en la zona de competición: 15€.

Contamos con un ¨Partner¨ para el alojamiento, ideal para : escuelas, grupos, etc que está justo al lado del sitio de competición : www.surfloslocos.com . Preguntar por Borja al 639818286.

Este evento tiene lugar gracias a : Rip Curl, Oakley, Federación Cántabra de Surf y Ayto. de Suances. ¡Keep Searching!

Fuente: Rip Curl GromSearch