Competición

EL SARROS CONTEST A LA ESPERA DE OFRECER UN GRAN ESPECTÁCULO

Primera edición del campeonato de surf y bodyboard Sarros Contest que se celebra en la primera playa del Sardinero en Santander

Organizado por la Escuela de Surf Santander y la Federación Cántabra de Surf, el Sarros Contest será la 1ª prueba del Circuito Cántabro 2023 en el que se decidirá el primer campeón de la primera prueba en las modalidades de bodyboard SUB18, bodyboard féminas, dropknee, bodyboard master, bodyboard open, surf open masculino y surf open femenino.

Con los días 18, 19, 25 y 26 de marzo, queremos buscar las mejores condiciones para dar el mayor espectáculo posible, siendo la playa del Sardinero es uno de los spots más consistentes en épocas de invierno de la costa cantábrica. La playa, de casi 2 kilómetros, esta situada en el núcleo urbano de Santander, con vistas a la península de la Magdalena y la zona de Mataleñas. Todo envuelto en un maravilloso entorno frente a la costa…¡Es una de las zonas más bonitas de la ciudad!

Habrá prize money, material, sorteos, buenas olas… ¡espectáculo garantizado!

Precio de inscripción:
1 categoría 25€ – 2 categorías 40€ – 3 categorías 60€
 Nº de cuenta: ES78 0049 5836 8727 9312 3461
 Toda la información en https://escueladesurfsantander.com/sarros-contest/

Fuente: Escuela de Surf Santander