ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021

La prueba se disputará en la playa gallega de A Frouxeira del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Las inscripciones para el Campeonato de España de Surf, que se disputará del 30 de agosto al 5 de septiembre en la playa coruñesa de A Frouxeira, en Valdoviño, están abiertas. La prueba, organizada por la Federación Española de Surf, se encargará de coronar a los mejores surfers del año.

Abiertas desde el pasado lunes, el plazo de inscripción se mantendrá activo hasta el próximo 1 de agosto a través de la plataforma LEVERADE. El 6 de agosto se publicarán los participantes confirmados, los aspirantes a las plazas libres por triales y cómo serán las clasificaciones para esas plazas.

Campeonato por Autonomías

La ventana de competición para este 2021, en la que vuelve la competición entre Comunidades Autónomas, queda así (fechas provisionales): lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de agosto sería el turno para las categorías Júnior; Open, Femenino y Máster se disputarían los días jueves 2 y viernes 3; finalmente, el find e semana del 4 y 5 de septiembre sería el duelo entre las comunidades autónomas.

Más información AQUÍ y en: www.fesurf.com