FederaciónTecnificación

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA COLMUN

Ricardo Bilbao, Rafa Selles y Gonzalo Colsa

El equipo autonómico de Tecnificación y los federados cántabros, grandes beneficiados.

La Clínica Colmun y la Federación Cántabra de Surf (FCS) han suscrito la pasada semana un acuerdo de colaboración. El convenio está centrado principalmente en el programa autonómico de Tecnificación de la FCS, de cara a que los surfistas del equipo cántabro puedan realizar sus reconocimientos médicos, tratamientos en fisioterapia, asesoramiento nutricional y entrenamiento personalizado en las instalaciones de Colmun.

Pero el acuerdo se extiende, además, a surfistas cántabros federados con descuentos exclusivos para todos los poseedores del carnet FCS (20 euros en sesión de fisioterapia, 30 euros primera consulta en nutrición, precios especiales en terapias conveniadas…).

NOTA: Todos los servicios han de contratarse a través del departamento de Tecnificación en: tecnificacion@federacioncantabradesurf.com

La clínica cántabra, regentada por los exfutbolistas santanderinos Gonzalo Colsa y Pedro Munitis, se une de esta forma a launa larga lista de entidades y empresas que conforman la red de tiendas y establecimientos adheridos a la FCS. Consulta todos los descuentos y ofertas disponibles AQUÍ

El plan autonómico de tecnificación es un programa formativo de la Federación Cántabra de Surf subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.