Tecnificación

ARRANCA EL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN 2019-2020

El programa deportivo autonómico se estrenará el próximo miércoles en la playa de Somo

El programa autonómico de tecnificación prepara su primera convocatoria. Será el próximo miércoles en la playa de Somo y contará con los siguientes surfistas:

• Mario Rasines
  • Susana García
  • Leo Franco
  • Álvaro Casanova
  • Marem Medrano
  • Alejandro Sancho
  • Fekru Jiménez
  • Iván Flor
  • Luna Carrera
  • Laura Cobo

Los surfistas están citados a las 16:30 horas en el Centro de Surf. La actividad estará dirigida por el seleccionador cántabro Ricardo Bilbao y los técnicos Jose Ruíz y Samuel Bedia.

Más información sobre el programa deportivo autonómico en: tecnificacion@federacioncantabradesurf.com

El plan autonómico de tecnificación es un programa formativo de la Federación Cántabra de Surf subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.