fbpx
Competición

EL CIRCUITO NACIONAL JUNIOR LLEGA A CANTABRIA

Confirmada una nueva edición del Campeonato de Surf Costa de Liencres: 17 y 18 de agosto

La playa de Valdearenas de Liencres acogerá los próximos 17 y 18 de agosto una nueva entrega del Campeonato de Surf Costa Liencres, una de las citas clásicas del calendario competitivo regional.

Su carácter puntuable para el circuito Fesurfing Junior Series (circuito nacional junior) le confiere un interés especial de cara a congregar a los mejores surfistas junior del país que una vez más se darán cita en el municipio de Piélagos en su undécima entrega.

La prueba de Liencres será la cuarta prueba de la temporada del tour nacional que visitará también Las Palmas (7 y 8 septiembre), Gijón (21 y 22 septiembre) y Realejos El Socorro, Tenerife (octubre).

Categorías

Se podrá participar en categorías Sub-18 masculino, Sub-18 femenino, Sub-16 masculino, Sub-16 femenino, Sub-14 masculino, Sub-14 femenino y Sub-12 mixto.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en la prueba se realizan a través del formulario web en www.fesurf.es (sólo una inscripción por participante). El precio de éstas es de 15€, importe a abonar el día del evento.

El plazo de inscripciones finaliza el jueves 15 de agosto a las 12:00 p.m.

Más información en el Facebook del evento