ÉXITO CÁNTABRO EN EL ESTRENO DEL CIRCUITO JÚNIOR NACIONAL

El cántabro Iván Flor se impone en Sub-16 en el arranque del circuito Fesurfing Junior Series en Murcia.

La playa Junta de los Mares, en la bahía murciana de Mazarrón, acogió este fin de semana la primera prueba del Fesurfing Junior Series, que contó con una nutrida representación cántabra. Casi un centenar de jóvenes surfers procedentes de todo el país se batieron el cobre para ofrecer un intenso espectáculo en este estreno del circuito júnior nacional de la Federación Española de Surf que rara vez se disputa en aguas del Mediterráneo.

Iván Flor fue el campeón en Sub-16

Destacar el triunfo del cántabro Iván Flor que subió a lo más alto en categoría Sub-16. Le acompañó en el pódium Alejandro Sancho, que fue cuarto. El buen surfing de los «cantabrucos» José Manuel Liaño y Daniel Román también tuvo su recompensa con sendos cuartos puestos en Sub-14 y Sub-12, respectivamente.

El evento estuvo organizado, por año segundo año consecutivo, por el Club Bahía Surf y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón que dispusieron todo lo necesario para que la prueba se desarrollase en óptimas condiciones.

Pódium Sub-16 masculino con Iván Flor (1º) y Alejandro Sáncho (4º)

RESULTADOS:

3.    Martín Moina
4.    Manuel Fernández

SUB 16 MASCULINO

1.    Iván Flor (CANTABRIA)
2.    Conor Donegan
3.    Sebas Bamonde
4.    Alejandro Sancho (CANTABRIA)

SUB 14 MASCULINO

1.    Dylan Donegan
2.    Álvaro de la Fuente