Actividades

JAVI VIDANIA Y BORJA BERAZA EN ‘STUCK IN THE NORTH’

Los cántabros protagonizan el segundo episodio de la serie del venezolano Dan Marcano.

Los surfers cántabros Javi Vidania y Borja Beraza son los protagonistas de la segunda entrega de ‘Stuck in the North’, la serie producida por el filmer venezolano afincado en Cantabria Dan Marcano que retrata la cultura surfera regional más underground.

En este capítulo, conoceremos un poco más sobre el trabajo como shaper de Borja Beraza y el sello Santa Marina Surfboards, un legado que tiene su origen en los años 70 y que hoy en día sigue manteniendo y recordando. Junto a él, veremos en acción a Javier Vidania Jr. que nos deleitará con su «flow and speed» surfing a bordo de una tablas shapeada por Borja para la ocasión .

Primer episodio: Manu Mosteiro y Federico Van Praag

El primer episodio de ‘Stuck in the North’, tuvo como protagonista al surfer pejino Manu Mosteiro y al shaper venezolano Federico Van Praag (Yuju Surfboards). Conoceremos la historia del shaper venezolano y disfrutaremos con el flawless surfing del cántabro que nos deleitará en algunas buenas sesiones de este invierno, todo con la tabla fabricada por Van Praag en su taller de Reocín.

Sobre la serie Stuck in the North

‘Stuck In The North’ está compuesto de cuatro episodios, un episodio dedicado a cada uno de los shapers protagonistas, todos afincados en Cantabria: Dani Góngora (Lemon Surfboards), Borja Beraza (Santa Marina Surfboards), Federico Van Praag (Yuju) y Roberto Sánchez (Ahau). Junto a ellos, cuatro grandes surfers cántabros: Guillermo Gutiérrez, Javi Vidania, Manu Mosteiro y Juan Merodio que serán los elegidos para probar sus creaciones en forma de tablas.

Cada capítulo tendrá una personalidad diferente que acompañe a los protagonistas en sus pequeños relatos, creando un espacio perfecto para dar a conocer sus historias: de dónde vienen, en qué punto se encuentran y a dónde planean llegar en el mundo de la fabricación de tablas.

Producido por Dan Marcano‘Stuck In The North’ cuenta con el apoyo de marcas como PARAFINA.CO, DEFLOW SURF, HUKRS y de la red MARGRUESA, que sustentan el Crowdfunding del proyecto.

Más info en: www.stuckinthenorth.com