RECTA FINAL DEL CURSO DE ENTRENADOR TD2

Quince aspirantes afrontan los exámenes finales de esta novena edición formativa.

El Curso de Entrenador de Surf (TD2) de la Federación Cántabra de Surf celebra su novena edición. Tras afrontar el bloque común, los 15 aspirantes hacen frente estos días a la recta final del bloque específico y a su Trabajo Fin de Grado (TFG). Atrás habrán dejado materias como Técnica de las Maniobras Básicas del Surfing, Entrenamiento Físico del Surfista, Reglamentación de Competición o Surfing Adaptado.

Los exámenes del bloque específico tendrán lugar el próximo día 5. ¡Mucha suerte a tod@s!

Próximas convocatorias

La próxima convocatoria del Curso de Entrenador de Surf (TD2) tendrá lugar en el mes de noviembre. Por su parte, el Curso de Monitor de Surf (TD1) también tendrá una próxima entrega que llegará sobre el mes de octubre. Las convocatorias de ambos cursos se publicarán a mediados del mes de julio en esta misma web.

Más información en el teléfono 942 51 06 00 (lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas) y en el correo formacion@federacioncantabradesurf.com