fbpx
Competición

HORARIOS COPA INFANTIL

La prueba se convoca para la jornada del domingo en la playa de Somo

La Copa Infantil de Surf se celebrará el domingo. Así lo ha decidido la dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf. El Campeonato Regional de categorías inferiores se disputará íntegramente durante una única jornada a la vista de las previsiones de olas.

El horario previsto será el siguiente:

DOMINGO, 9 JUNIO – PLAYA DE SOMO*

07:30 AM / SUB- 14 masculino. Check-in y formalización de inscripciones
08:00 AM / Inicio competición
08:30 AM / SUB-14 femenino. Check-in y formalización de inscripciones
09:30 AM / Resto de categorías

*El check-in de participantes tendrá lugar en la zona del Centro de Surf. Estos horarios son provisionales y podrían modificarse en función de las condiciones marítimas/meteorológicas.

Como novedad más importante, cabe destacar que el campeonato ofrecerá comida a los participantes y música en directo (DJ) en las instalaciones de la terraza Surf Garden (junto al skatepark de Somo). Todo para que los más pequeños de nuestro surf regional puedan disfrutar de un gran día de convivencia.

El fin de fiesta lo pondrá la entrega de premios de la Liga Cántabra de Surf que, recientemente, coronó campeón al equipo de la Escuela de Los Locos.

Más información en: inscripciones@federacioncantabradesurf.com

La Copa Infantil de Surf está organizada por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Solares, Surf Garden y Hotel Bemon Playa.