fbpx
Competición

LIGA CÁNTABRA DE SURF: RESULTADOS OCTAVA JORNADA

Continúa la pelea por la cabeza de la tabla

La Liga Cántabra de Surf sigue su curso. El pasado fin de semana los enfrentamientos de nuevo tenían nuevos escenarios con las playas de Suances, Liencres y Cóbreces como terreno de juego.

Condiciones de olas buenas y sol en todas las playas. Apuros para los surfistas del equipo de Los Locos para vencer a la Escuela Cántabra de Surf que, con un combinado muy joven, resultó muy combativo ante el líder de la liga hasta la última manga.

En el duelo entre Mobile y La Curva, la victoria fue para el equipo local que se impuso cómodamente ante los de Loredo, que no acaban de conseguir sacar todo su potencial en competición.

Las bajas médicas una vez más impidieron al equipo de BM completar su formación, con lo que el encuentro previsto frente a Special Surf no pudo celebrarse.

Con el objetivo principal de seguir desarrollando el surf base regional, la Liga Cántabra de Surf está organizada por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela Cántabra de Surf, Escuela de Surf La Curva, BM Laredo, Los Locos Escuela de Surf, Mobile Surf y Special Surf.