fbpx
Competición

LIGA CÁNTABRA DE SURF: RESULTADOS SÉPTIMA JORNADA

El equipo de Los Locos encabeza la Liga Cántabra

Los Locos y Special Surf se disputan la primera posición liguera.

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga Cántabra de Surf. Los tres enfrentamientos previstos se resolvieron de la siguiente manera:

En Laredo, BM no pudo completar el equipo mínimo para participar debido a las numerosas bajas por lesión de su combinado, con lo que la victoria fue para Mobile por 0-4.

En la playa de Somo, el encuentro entre la Escuela Cántabra y La Curva quedó aplazado debido a las complicadas condiciones marítimas que no ofrecían la seguridad adecuada para los deportistas.

Por último, el duelo entre los líderes ligueros, Special Surf y Los Locos tuvo que trasladarse de Valdearaneras a Usgo (playa alternativa del equipo local), de nuevo debido a las duras condiciones del mar. El enfrentamiento se saldó con un empate a 4, con mangas muy ajustadas que demostraron el gran nivel de ambos equipos.

La cabeza de la clasificación sigue mostrando un empate entre Los Locos y Special Surf, aunque el mayor número de mangas vencidas le otorga la cabeza de la tabla a Los Locos.

La octava jornada de liga se disputará este sábado, 13 de abril, y tendrá los siguientes emparejamientos:

  • Los Locos vs Escuela Cántabra. Playa de Los Locos (Suances)
  • BM vs Special Surf. Playa de Valderenas (Liencres)
  • Mobile vs La Curva. Playa de Luaña (Cóbreces)

Con el objetivo principal de seguir desarrollando el surf base regional, la Liga Cántabra de Surf está organizada por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela Cántabra de Surf, Escuela de Surf La Curva, BM Laredo, Los Locos Escuela de Surf, Mobile Surf y Special Surf.