FederaciónTecnificación

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO AUTONÓMICO DE STAND UP PADDLE

Las selecciones junior y féminas se reunieron el pasado sábado en la playa de Somo.

La playa de Somo acogió el pasado sábado una nueva jornada de entrenamiento del equipo autonómico de stand up paddle en los apartados junior y féminas. El encuentro, tercero de la temporada, sirvió para trabajar con los deportistas la gestión de tiempos en las competiciones de sup surfing.

Los riders convocados fueron estos:

• Manuel Hoyuela (SCS)
  • Alejandro Pérez (Northwind)
  • Antonio Serrera (No Limits)
  • Ricardo de Pablos (Pro Training)
  • Alejandra Serrera (No Limits)
  • Marina González (Northwind)
  • Jana Pérez (Northwind)
  • Beatriz Piñal (Pro Training)

La concentración del equipo autonómico de SUP es otra más de las acciones previstas en el Programa de Tecnificación de la Federación Cántabra de Surf para este 2019, labor que tiene lugar dando una especial participación a los clubes cántabros, principal fuente de desarrollo de talentos deportivos de la región de la especialidad.

Con unas edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, la tecnificación deportiva es el paso intermedio entre la iniciación y el alto rendimiento.

El plan autonómico de tecnificación es un programa formativo de la Federación Cántabra de Surf subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.