fbpx
Competición

LIGA CÁNTABRA: RESULTADOS CUARTA JORNADA

Loredo acogió la cuarta jornada liguera | Foto: James Panter / FCS

La playa de Loredo acogió la competición el pasado sábado

Jornada de competición en Loredo para estrenar la segunda vuelta de la Liga Cántabra de Surf.

Condiciones primaverales y mar un tanto movido en esta cuarta entrega liguera disputada el pasado sábado, que vio cómo el equipo de WavesSound/BM recortaba diferencias frente al líder indiscutible en esta edición, el Deportivo Mobile.

El combinado de Santoña-Laredo fue el gran triunfador de la jornada con cuatro mangas ganadas, de las ocho disputadas.

Susana García
Susana García fue la máxima anotadora de la jornada | Foto: James Panter / FCS

La surfista del club La Curva Susana García fue la máxima anotadora del día con una puntuación máxima de manga de 10,83 puntos. García se sitúa a escasos puntos (34,60 pts) del surfista del Deportivo Mobile Iñigo Montoya (34,68 pts), en dura pugna al frente de la clasificación del «Trofeo Matador».

La próxima cita de la Liga Cántabra de Surf tendrá lugar el próximo fin de semana (sábado o domingo). El escenario de la competición una vez más dependerá de las condiciones de las olas. La localización, como es habitual, se comunicará a los participantes a largo de la semana.

Liga Cántabra de Surf: clasificación cuarta jornada

Enmarcado dentro del Plan de Tecnificación Autonómico, en su segunda edición, la Liga Cántabra de Surf es un proyecto organizado por la Federación Cántabra de Surf en el que participan un total de 28 surfers con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años repartidos en cuatro clubes cántabros: Mobile Surf ClubLa Curva Surf ClubBM Laredo y WavesSound.