fbpx
Actividades

LLEGA A CANTABRIA EL VISSLA FILM & SHAPING TOUR

Suances y Somo acogen esta semana el estreno de la película ‘Rolling Review’ que llega junto a un show de shaping en directo

¡El Vissla Film & Shaping Tour aterriza en Cantabria! Tras su paso por Madrid, Galicia y Asturias, llega el turno de Cantabria. Serán los próximos miércoles (3 de julio) y jueves (4 de julio) en Suances y Somo, respectivamente. Dos escalas que tendrán como atractivo principal el estreno de la película ‘Rolling Review’ en estos dos grandes núcleos del surf cántabro.

Shaping Caravan

Paralelamente al estreno de la película, el evento contará con la ‘Shaping Caravan’, la caravana que Vissla ha convertido en sala de shape móvil, un espacio dedicado a reforzar el trabajo de los shapers y fabricantes de tablas de surf donde se podrá ver a diferentes shapers construyendo tablas en directo. Por la caravana de Vissla pasarán nombres tan reconocidos como Hugo López-Asiaín (Full&Cas), Matia Zulberti, Roberto Sánchez «Lulen» (Ahau Surfboards) o Sergi Galanó (Flama Surfboards).

Ginger Suances y Somo Surf Garden

El Pub Ginger en Suances y la terraza de Surf Garden en Somo serán los lugares elegidos por la organización para acoger las actividades que contarán, además, con música en directo. Tanto en Suances como en Somo las citas darán comienzo a partir de las 21 horas.

Más información sobre el Vissla Film & Shaping Tour en: raul@junglejuice.es