BASES DEL CURSO DE MONITOR DE SURFING 2019 DE NIVEL 2

¡Últimos días para formalizar la inscripción!

A continuación, se detalla toda la información sobre las inscripciones al próximo Curso de Monitor de Surf de Nivel 2 (TD2) que desarrollará durante los próximos meses el departamento de formación de la Federación Cántabra de Surf (FCS):

-> Coste de matrícula: 50 euros.

-> Inscripciones: del 26 al 29 de agosto de 2019 en el Centro de Surf de Somo (de 10 a 14 horas). L@s interesad@s de fuera de Cantabria podrán entregarlo el mismo día de la prueba de acceso.

-> Prueba de Acceso: Se desarrollará el día 2 de septiembre en la playa de Somo (playa alternativa: El Sardinero). La hora dependerá de las condiciones de la mar y del número de inscritos (se confirmará al cierre de inscripciones).

Documentación a presentar:

-> Hoja de inscripción rellena (DESCARGA).
-> 2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI).
-> 2 fotocopias del certificado/diploma acreditativo de Técnico Deportivo en Surf de Nivel 1 (presentar original).

Nota: Toda la documentación a presentar debe de estar COMPULSADA.

Bloque Específico:

Una vez accedido al curso, se deberá ingresar y enviar el comprobante de pago de la cuota del curso (650€ en la cuenta de la Federación Cántabra de Surf: ES12 2048 2000 64 3400348357 – Imprescindible indicar nombre completo y TD2). El bloque específico se desarrollará del 4 de noviembre al 24 de noviembre de 2019 en horario intensivo de mañana y tarde, siempre y cuando haya un mínimo de diez alumnos.

Bloque Común:

Se desarrollará durante los meses de enero a marzo de 2020 en el Instituto Villajunco de Santander. El coste del mismo es gratuito, siendo requisito imprescindible para su acceso tener el certificado de aptitud de la prueba de acceso emitido por la FCS. Su tramitación se realizará en el propio centro educativo una vez abierto el plazo del mimo. Se informará durante el bloque específico.

Más información en la web del centro: http://www.edvillajunco.es/webvillajunco/ense%C3%B1anzas_deportivas.html

Bloque de Prácticas:

Se desarrollarán como parte de las actividades de la FCS o bien en escuelas conveniadas con la federación durante el año 2020.

Información Adicional:

Para más información, contactar con el departamento de formación de la FCS en: formacion@federacioncantabradesurf.com