fbpx
Competición

LOS CÁNTABROS DESTACAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYBOARD

Mucha clase la del cántabro Luis Pérez "Gigi" | Foto: FES

Luis Tausía fue tercero en Sub-16 y Luis Pérez segundo en Master.

La localidad canaria de Gáldar volvió a acoger una vez más el Campeonato de España de Bodyboard que organiza cada año la Federación Española de Surf.

El gran nivel técnico de los participantes más jóvenes fue la tónica principal durante todo el evento en el que no faltó representación montañesa. Así, los cántabros Luis Pérez y Luis Tausía fueron los encargados de dejar el pabellón regional bien alto. El primero, logrando un meritorio segundo puesto en categoría Master, mientras el segundo se colgaba la medalla de bronce en Sub-16.

Luis Tausía fue tercero en Sub-16 | Foto: FES

La mítica ola de la Guancha fue el espectacular escenario del evento que se extendió durante tres días y en donde los bugeros locales fueron los claros dominadores. Jonathan Vega y Teresa Padilla fueron los grandes triunfadores del evento, coronándose campeones de España absolutos. Los juniors Armide Soliveres y Daniel Acosta se impusieron en las categorías Sub-18 y Sub-16 masculino, mientras que Marta López lo hizo en Sub-18 femenina. Los alevines Gabriel Mendoza y Mauro Bolaños fueron los vencedores en Sub-14 y Sub-12.

👉 Resultados completos del evento AQUÍ