fbpx
Competición

LOS LOCOS Y SPECIAL SURF LIDERAN LA LIGA CÁNTABRA

La liga Cántabra de Surf sigue adelante | Foto: La Curva Surf

La sexta jornada se prepara para inaugurar la segunda vuelta con buenas previsiones de mar

Buenas condiciones de sol y olas se encontraron el pasado sábado los equipos de la Liga Cántabra de Surf en su quinta jornada.

Una vez más, los equipos de Los Locos y Special Surf han vuelto a demostrar que son los claros dominadores. Con un surf muy sólido y homogéneo en sus selecciones, ambos combinados lograron imponerse de forma contundente a los equipos de Mobile Surf y Escuela Cántabra, respectivamente, para continuar encabezando la clasificación general liguera en el final de la primera vuelta.

El equipo de BM volvió a ser baja una semana más debido a las persistentes indisposiciones médicas de varios de sus deportistas, lo que supuso una victoria directa para el equipo de La Curva que inaugura así su marcador.

La mejor forma de pasar un sábado, surfeando por un tubo, con amigos y con solecito. Se puede pedir más? Dani Garcia Federación Cántabra de Surf @GO Surfing @luisboLuis Bolado Diez @Nestor Garcia @Anne Calderón Rauleaga Laro Floranes Pablo Benavides

Pubblicato da specialsurf su Lunedì 18 febbraio 2019

Comienza la segunda vuelta

La sexta jornada de la Liga Cántabra de Surf se ha convocado este sábado aprovechando las buenas previsiones climatológico-marítimas. La cita servirá para inaugurar la segunda vuelta de enfrentamientos. ¡Mucha suerte a todos los equipos!