fbpx
Competición

CONDICIONES PRIMAVERALES EN LA SEXTA JORNADA DE LIGA

Jacobo Trigo en Los Locos | Foto: Txema Haya

La segunda vuelta dio comienzo por todo lo alto

Arrancó la segunda vuelta de la Liga Cántabra de Surf y lo hizo con inmejorables condiciones de olas y ambiente primaveral en las playas de Los Locos (Suances), Loredo (Ribamontán al Mar) y Luaña (Cóbreces).

Los equipos una vez más dieron todo de sí para sumar nuevos puntos a sus marcadores en esta sexta jornada de competición.

El equipo de la Escuela de Los Locos, líder de la tabla, volvió a deslumbrar con un surf certero y regular, esta vez en casa. El equipo de BM, con sus surfistas ya recuperados de las lesiones intentó contener sin demasiada suerte a un motivado equipo local. El marcador se saldó con 6-2.

La playa de Loredo acogió, por su parte, el enfrentamiento entre La Curva y Special Surf. La batalla resultó bastante igualada, aunque finalmente fue el equipo visitante el que se llevó el gato al agua (3-5).

Aunque si hubo una batalla igualada esa fue la disputada en la playa de Luaña entre Mobile Surf y la Escuela Cántabra, un emocionante encuentro que terminó en tablas (4-4) y que brindó olas de gran calidad.