¡OLAZAS PARA LOS JUNIORS EN LOS LOCOS!

Foto: James Panter/FCS

Mucho nivel de surf en la segunda prueba del circuito cántabro

Súper domingo de campeonato en Suances con la disputa de la segunda prueba del circuito cántabro junior en Los Locos. Metro y medio de olas, sol y condiciones glassy que aseguraron buenas olas durante toda la jornada para el regocijo del más de medio centenar de competidores participantes en el evento.

Sin duda, fue una jornada para recordar con mangas emocionantes y olas que levantaron del asiento tanto a público como a jueces, que tuvieron una ardua tarea de puntuación ante el enorme desparpajo sobre las olas de los jóvenes riders.

Destacar una vez más el alto nivel de las categorías inferiores que demostraron una enorme soltura ante las potentes paredes de agua de Los Locos.

La siguiente cita del circuito cántabro junior tendrá lugar el próximo fin de semana en San Vicente de la Barquera. El plazo de preincipciones está abierto (inscripciones@federacioncantabradesurf.com) hasta el miércoles a las 20 horas. Ver ranking provisional

La prueba del circuito junior de Suances está organizada por la Escuela de Surf Los Locos y Special Surf, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, Billabong y Dakine. El evento contará con la dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf.

SUB-18 FEMENINO

1.- Alessia Cabo